El viaje es mejor acompañado...

Desde bien pequeña supe que mi vocación era ser peluquera, gracias al esfuerzo de mis padres, estudié Técnico Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería en Tarragona.
Desde los 17 años trabajé en varias peluquerías para llegar a ser una gran profesional. A mis 25 años decidí montar mi propio Salón de peluquería. Trabajé duro durante varios años, trabajé con grandes marcas, y aprendí muchas técnicas de trabajo.

Soy madre de dos niñas ancantadoras a las que amo con locura, intento pasar con ellas el mayor tiempo posible, y poder compaginar mis dos pasiones. En mi segundo embarazo, me diagnosticaron una alergia a los químicos y a algunos metales, con lo que me aconsejaron dejar mi profesión. ¿Como? ¿Despues de todo mi esfuerzo?....me negué, así que me puse a buscar y buscar hasta que aposté por una filosofia y una manera diferente de ver la peluqueria y la estética.


Mi prioridad es no dañar ni la piel ni el cabello, aporto a todas una Belleza Real, Belleza Saludable y Belleza Consciente con la piel y el medioambiente, por supuesto sin químicos ni derivados del petróleo.
Me apasiona mi trabajo, me formo constantemente para aportar a todas mis client@s lo mejordel mercado. Ofrezco mis servicios con la calidad y humildad que me han enseñado y sigo aprendiendo día a día de grandes personas.


En mi viaje hasta aquí me he cruzado con muchas personas pero Eva en mi mano derecha y agradezco cada día que ha estado a mi lado y a nuevas personas como Andrea y a todos mis clientas que hacen de este viaje algo memorable.

Gracias, y espero verle pronto por mi pueblo y mi salón.
Anabel.